Diane Kruger es una de mis preferidas en cuanto a estilo se refiere. La actriz ha sabido hacerse un hueco en elegancia en cuanto a alfombra roja se refire. Siempre acierta con sus looks y elige modelos apropiados para cada ocasión.
Y en Cannes no podía ser menos. La veremos sobre la alfombra roja en la premiere de su última película, la de Tarantino, pero en esta ocasión su aparición se debe a la participación que ha dado voz a la película de animación Les Lascars. Esta vez, la actriz alemana eligió un mini-vestido rosa de hombrera ancha de Lanvin, de la colección Verano 2009. Demasiado corta diría yo, pero optó por medias negras, para disimular un poco. De hecho, el diseño fue presentado en pasarela con unos pantalones, pero la actriz lo lució con su particular estilismo.
Lo combinó con unas sandalias negras muy llamativas y originales de Stuart Weitzman.
Ya estoy deseando verla en la premiere de Malditos Bastardos. De momento también la podemos ver de paseo por Cannes, totalmente a la última, con un mini-vestido camisero azul marino de flores. Un look informal pero muy chic.