No se puede ser más cool que Sienna Miller. Por eso me encanta contemplar cómo una it girl pasa el punto de inflexión de la maternidad, el durante y el después. Sin duda Sienna Miller es también una mamá cool.
De día
Lo que más envidio de Sienna Miller es su pelazo, me encanta su color y especialmente su corte. Ese toque tan brit, tan 60 que le confiere el flequillo y las puntas desfiladas a los lados pero que desafortunadamente no está hecho para caras redonditas como la mía. Y lo que mejor le va a ese pelazo son toques retro como aquellos que lucía en Alfie.
Gafas de mariposa, pamelas de fieltro o rafia son prefectos para su estilo. Si eres menuda y de rasgos angulosos también podría ser el tuyo si quieres un cambio radical. A veces no acierta del todo con sus estilismos de día pero con lo mona que es todo lo salva ¿quién está impecable día tras día?
De noche
Es aquí cuando brilla en todo su esplendor. No la conozco pero diría que es como la novia de Alfie, un punto alocada, parece que recién salida de una fotografía de la Velvet Underground. Luzca lo que luzca siempre le da un toque personal.
Cuando a todo lo que tiene le añade labios rojos ya es escandaloso. Tiene la dulzura de una mujer femenina y el sex appeal de una diva de los 60.
¡Cómo se la echaba de menos!
Fotos | Gtres En Trendencias | Quédate con el nombre de Muubaa, una firma que gusta a celebrities y bloggers En Trendencias | Marta Ortega, una mama con un estilo muy sport
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 15 Comentarios