Los Reyes acaban de inaugurar la temporada de óperas en el Teatro Real. Don Felipe y doña Letizia han disfrutado de Don Carlo la ópera de Giuseppe Verdi, y para la ocasión, la reina se ha decantado por un estiloso look.
Se trata de uno de los eventos más chic de la capital para despedir el verano, al que acuden invitados de la Alta Sociedad. Si ayer la reina apostó por un estilismo en blanco y negro, hoy ha optado por un acertadísimo vestido esmoquin blanco. ¡Divina!
Doña Letizia ha elegido un sofisticado vestido blanco que le sienta como un guante. Un vestido midi de solapa con drapeado lateral, manga larga con puños y falda cruzada con discreta abertura. Un diseño muy elegante firmado por Lola Li, un modelo atemporal hecho en este tono para Su Majestad con el que ha conseguido un look sobresaliente.
un modelo que ha combinado con sus inseparables manolos, unos salones que combinan vinilo transparente (una de sus apuestas más repetidas) y piel negra de Manolo Blahnik, sin duda su mejor outfit para completar un estilismo sobresaliente. Como bolso se ha decantado por una cartera de piel negra acolchada de Carolina Herrera.
Su Majestad ha completado su outfit con llamativos pendientes de Grisogono y pulseras de diamantes pertenecientes a las gemelas de pasar de Cartier, obtenidas de una de las tiaras de la familia real. Como peinado se ha decantado por un moño bajo, su peinado preferido, con mechones sueltos por delante. ¡Un look de 10!
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario