En sus últimas apariciones, Doña Letizia nos está dando una lección de estilo. Después del lookazo que se marcó en los Premios Princesa de Asturias, la reina ha lucido su estilismo más sensual en la 35 edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, celebrados en el Hotel Palace de Madrid. Un fantástico look de estreno.
Doña Letizia se ha decantado por un vestido negro con detalle lateral en blanco de Carolina Herrera, una de sus firmas más repetidas en su vestidor. Un diseño de neopreno sencillo, de largo midi, manga corta y de corte clásico, pero con un sensual escote que sin duda es lo que más ha llamado la atención. Un modelo de estreno muy elegante que le sienta de maravilla.
Un estilismo que ha completado con sofisticados salones en blanco y negro de Magrit, también de estreno, el icónico clutch trenzado negro de Bottega Veneta cuyo precio es de 1.400 euros y pendientes de aro con brillantes de Coolook. Un look perfecto que ha combinado con melena rizada y un favorecedor bronceado.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios