Los Reyes ya están en Nueva York. Es el primer viaje oficial al extranjero al que acuden en los últimos seis meses, para participar en la cumbre de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Como ocurre en cada una de sus apariciones, todas las miradas van dirigidas a los estilismos de la Reina, que sin duda ha conquistado Nueva York con uno de sus mejores looks de los últimos tiempos.
Doña Letizia tiene en la ciudad de los rascacielos su propia agenda. Hoy se ha reunido con Margaret Chan, directora general de la Organización Mundial de la Salud en la sede de la ONU, y Phumzile Mlambo-Ngcuka, directora ejecutiva de ONU mujeres. Para la ocasión la Reina ha estrenado un vestido blanco con estampado de flores rojas y granates, de silueta lápiz, cintura ceñida y manga larga, y de escote en lágrima. Un diseño muy femenino, sofisticado y acertadísimo, firmado por Carolina Herrera New York, de la colección otoño 2016.
Como complementos, su Majestad ha optado por el color rojo, tanto para sus salones de estampado animal de Magrit, su firma de cabecera en cuestión de calzado, bolso de piel de Loewe y pendientes de Coolook.
El modelo de Doña Letizia es una versión más sencilla de la creación original, un diseño largo de fiesta con flores superpuestas. ¡Precioso!
Fotos | Facebook Letizia Reina de España
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario