No quiero ser aguafiestas pero un viaje a Estados Unidos no se puede desaprovechar de esta manera. Los pasos de Letizia son seguidos por todo el mundo pero cuando la prensa americana está frente a tí hay que dar el do de pecho. Doña Letizia ha visitado Mount Vernon, la que fue la residencia de George Washington con un look blanco y negro bastante rancio.
Un vestido con un estampado floral de color blanco y negro y una chaqueta con estructura de color blanco y cuello esmoquin de Felipe Varela, estas han sido las dos piezas que ha elegido la Reina de España para pisar terreno norteamericano. Me parece un dos piezas muy aburrido y soso y encima no le favorece nada, yo quería una Doña Letizia en Estados Unidos convertida en celebrity más que nunca, aquí una lentejuela vale su peso en oro. Supongo que todavía tendremos mucho viaje oficial para ver looks mucho más interesante. Por cierto, estrena bolso Hugo Boss, de lo más soso también.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Doña Letizia vestida con el color de la temporada, el Marsala, en el aniversario del Tribunal ConstitucionalVer todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 16 Comentarios