Don Felipe y Doña Letizia están teniendo una semana muy ajetreada, que van a terminar en Asturias con la entrega de los Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor. Pero antes, fieles a la cita anual, los Reyes han acudido al tradicional concierto en el auditorio Príncipe Felipe. Para la ocasión, Doña Letizia ha escogido un look muy sobrio combinado con joyas muy especiales.
La Reina se ha decantado por un outfit sobrio, sencillo y acertado. El negro nunca falla. Doña letizia se ha enfundado en un vestido negro de estilo minimalista, de manga francesa, con detalle fruncido con volante lateral y una sensual pero discreta abertura lateral. Un diseño firmado por Emporio Armani.
Un estilismo que ha combinado con salones negros destalonados de Carolina Herrera y cartera en el mismo tono de Magrit. Doña Letizia ha elegido espectaculares joyas del joyero real para completar el look: los precisos pendientes de chatones y las dos pulseras gemelas, realizadas a partir de una tiara de Cartier que el rey Alfonso XIII regaló a Victoria Eugenia.
Estamos deseando ver el estilismo escogido por Su Majestad para la entrega de premios. ¿Será fiel a Felipe Varela? Todo apunta a que la respuesta es afirmativa.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario