Doña Letizia ha continuado hoy su agenda semanal con una visita a Ávila para presidir la clausura del Congreso Internacional 'Mujer y Discapacidad. Cruzamos fronteras'. En una mañana fría, la Reina ha optado por un estilismo invernal clásico pero con un toque muy original y femenino.

Doña Letizia se ha decantado para esta jornada por un vestido gris de manga larga ligeramente abullonadas y escote redondo, con estampado de cuadros y originales flores en rosa empolvado con bordado en negro. El bajo del vestido sobresale en tul, también en rosa empolvado. Un diseño firmado por Carolina Herrera de la colección Otoño-Invierno 2016/2017. Un estilismo muy elegante y estiloso.

Un look que ha combinado con salones nude de Lodi, una de sus marcas preferidas de calzado, cartera de charol nude de Felipe Varela y pendientes de piedras de colores de My Coolook, otra de sus marcas más repetidas en accesorios.

A su llegada y para afrontar las bajas temperaturas de Ávila, la Reina lucía un abrigo negro de Hugo Boss.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Doña Letizia vuelve a confiar en Zara para uno de sus looks
Ver 7 comentarios
7 comentarios
misswinter
Pues con las cosas tan bonitas que tiene CH,ha ido a escoger una prenda que a mí al menos no me gusta nada. Si es que la que no tiene gusto...es fácil que la pifie. Es mi opinión personal claro.
yiyis
Todo lo que esta mujer se ponga es aburrido, ella es aburrida.
mofli
Pues a mí el vestido me gusta, de hecho me lo pondría para trabajar sin dudarlo, pero lo que no me gusta es el abrigo, ese cuello nunca me pareció favorecedor, aunque reconozco que soy maniática con los cuellos de los abrigos...
lectora-
Hace muchos. muchos años, enseñar la puntilla de la combinación hera signo de dejadez. Sigue sin gustarme que se vea que sale algo por debajo del final de la falda.
Si hablamos de superposiciones creo que es otra cosa, auque salgan los faldones de una camisa por el final de un sueter ya no me parece feo, o superponer dos camisas diferentes pero que combinen, etc.etc.
Puede que unos puños postizos y un cuello camisero modifiquen una prenda y que aún siendo el mismo vestido, parezca otro. Se pueden hacer otro tipo de arreglos en la costura.
lunallena
A mi el vestido no me gusta, pero para gustos colores, lo que no tiene perdón es que le queda grande, le hace bolsas, se ve arrugado... en fin, con los medios que tiene ésta mujer!!
biella
Ella lo hace aburrido, como siempre, va acartonada, es poco natural