Doña Letizia nos ha sorprendido con el que podríamos decir que es uno de sus looks más impresionantes. Elegante, sofisticada, imponente y arrasadora. Los Reyes han asistido a la cena de gala que se ha celebrado por el 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda en el Palacio Noordeinde de La Haya y la Reina ha vuelto a apostar por un vestido rojo de Oscar, de alfombra roja de lujo, con el que nos ha impactado.
En nuestra memoria siempre recordaremos la primera aparición de Su Majestad en la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson, vestida por Lorenzo Caprile con un vestido que nos conquistó a todos. Pues hoy me ha recordado a ese momento porque la Reina ha vuelto a apostar por un vestidazo rojo pasión, un color que le favorece muchísimo. Un diseño largo sobrio y minimalista, de una sola manga con capa y discreta abertura lateral que le sienta como un guante firmado por Stella McCartney. ¡Impresionante!
Como complementos se ha decantado por sandalias peep-toe con pulsera y un poco de plataforma también en color rojo de Magrit, clutch plateado realizado en abalorios y espectaculares joyas: pendientes de brillantes y piedras a juego con el vestido y maxi brazalete. Como peinado, Doña Letizia se ha decantado por melena suelta recogida a un lado y labios rojos, una elección muy acertada. ¡Así sí, queremos más looks de este estilo!
En Trendencias | Doña Letizia regresa a su estilo clásico repitiendo modelito
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios