Después de la cena de anoche y la visita matutina al Teatro Real, Don Felipe y doña Letizia han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real al presidente chino, Xi Jinping, y a su esposa Peng Liyuan. Por fin, vemos de nuevo a la reina vestida de largo y con tiara, el estilismo que más nos gusta comentar.
Doña Letizia ha deslumbrado esta noche no por su look, que es repetido, pero sí por su joyas. La reina se ha decantado por un estilismo sobrio y muy sofisticado, un vestido de terciopelo negro que ha rescatado de su vestidor y que le sienta como un guante. Un diseño de silueta sirena firmado de nuevo (como anoche) por Felipe Varela.
Un look con el que ha impactado por sus deslumbrantes joyas. La reina ha estrenado la tiara rusa, la única del joyero real que le quedaba por lucir, una pieza realizada en platino, perlas y diamantes, que lució por primera vez la reina Sofía (regalo del rey don Juan Carlos) en 2006, en una visita a Noruega.
Su Majestad ha completado su outfit con los llamativos pendientes de chatones que pertenecen al lote de joyas “de pasar”, que dejó la Reina Victoria Eugenia a las futuras Reinas españolas, y las pulseras de diamantes pertenecientes a las gemelas de pasar de Cartier, obtenidas de una de las tiaras de la familia real. Como peinado se ha decantado por un moño bajo, su peinado preferido.
Peng Liyuan ha elegido un vestido largo en blanco y negro, de manga francesa y cintura ceñida, collas de perlas de doble vuelta y un clutch negro.
Fotos | Gtres, Casa Real
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios