Don Felipe y doña Letizia han presidido el acto de entrega de la XXXVII edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo que concede la Asociación de Periodistas Europeos, un premio otorgado al director y presentador de informativos Vicente Vallés.
Doña Letizia siempre brilla en este acto con estilismos fantásticos. El año pasado apostó por un fabuloso diseño de Dries Van Noten, y esta noche, aunque muy elegante, ha apostado por un look sobrio y sencillo.
La reina, que sigue sin estrenar, se ha decantado por un vestido ajustado de manga francesa, cuello a la caja y abertura latera en la falda. Un diseño muy sencillo pero sumamente sofisticado, en color negro, que le sienta como un guante. Un modelo de Armani que es un ejemplo de pieza perfecta de fondo de armario, y que ya ha lucido en más ocasiones.
Un estilismo que ha completado con salones negros de Manolo Blahnik, el icónico clutch trenzado negro de Bottega Veneta que tienen todas las royals, cuyo precio es de 1.400 euros, y pendientes de aro con brillantes. No falta su inseparable anillo de anillo Karen Hallam. Un look perfecto que ha combinado con melena rizada y sencillo make up muy favorecedor.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario