Un día más Doña Letizia ha repetido look, y lo ha hecho en un acto muy especial relacionado con moda, donde quizá debería de haber apostado por un outfit menos visto. Y es que los Reyes han entregado a Josep Font el Premio Nacional de Diseño de Moda, un galardón que le fue concedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en 2014.

El director creativo de Delpozo es uno de lo mejores diseñadores de nuestra historia. Su piezas son únicas, y precisamente la creatividad de sus colecciones, junto con su capacidad de reinventarse y el innovador patronaje, le han valido para concederle este merecido premio.

La Reina ha escogido para el acto uno de sus vestidos preferidos, o eso suponemos, porque ya lo ha lucido en muchos eventos diferente. Nos encanta que repita, pero quizá en una entrega de premios, donde uno de ellos está relacionado con moda, debería de haber lucido un estilismo más primaveral y no tan visto, e incluso voy más allá, uno del propio Font, que son maravillosos.

Se trata de un ajustado vestido granate, de tejido de tablas y manga francesa, firmado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera. Un diseño que se estrenó en la inauguración de la Feria ARCO en 2009. Lo ha combinado con salones nude de Magrit y cartera de mano de Mbubag de piel de avestruz, también en granate. El vestido le queda muy bien, sí, pero me resulta serio y aburrido.
En Trendencias | Doña Letizia nos sorprende con su look primaveral más juvenil en la inauguración de la Feria del Libro
[

](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Ver 3 comentarios
3 comentarios
lolalalola
Reconozco que el vestido es bonito y le sienta coo un guante, pero qué poco me gusta el estilo de esta mujer.
ianeariss
Está bien que repita pero ha repetido y es malo... ya... precisamente la moda se forma repitiendo la ropa, no llevando una cosa distinta cada vez. Y creo que queda mejor llevar algo de este diseñador en otra ocasión cercana que cuando justo le das un premio, que parece que le peloteas. Además si se pone algo del diseñador al que le dan el premio se arriesga mucho, porque si otro año se lo dan a alguien del que no hay forma de aprovechar un diseño para ese acto, queda mal por tener el gesto con uno sí, y con otro no.
merce2712
Lo que demuestra una vez mas su poco sentido de la representación !!! Por muy sofisticados y exclusivos que puedan parecer los diseños de Josep Font, seguro que hubiesen podido encontrar uno adecuado para este acto !!!!