No hay nada más emocionante que un encuentro de primeras damas con estilo, la rivalidad es tal que cada una pone todo de su parte para ganar a su contrincante en cuanto a estilo se refiere. Angélica Rivera, primera dama de Mexico, se ha debido quedar de piedra al ver bajar del avión a la Reina de España, sencilla pero espectacular.
Para aterrizar en tierras mejicanas doña Letizia ha vuelto a elegir a la firma alemana Hugo Boss, dejando a un lado a su predilecto Felipe Varela, que veremos seguro durante este viaje. El vestido es quizás uno de los diseños de día más bonitos que le hemos visto a la asturiana, de punto y en tonos beige y blanco, realmente elegante y favorecedor. El look lo ha completado con una cartera de avestruz de color topo y unas sandalias nude.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | La Reina Letizia repite look en el primer aniversario de su proclamación
Ver 13 comentarios
13 comentarios
jaelmaoc
Solo como comentario la palabra mejicana esta mal escrita, en cualquier caso la X nunca puede ser sustituida por la J. Por lo que lo correcto es *Mexicana*, adicional cualquier título también se debe de escribir con mayúsculas las primeras letras: Primera Dama.
thebitch
Estoy con cruce fila, necesitamos más fotos, aunque la verdad que las que se ven están muy bien. Debería apostar siempre por ese estilo.
joecalata
Angélica Rivera viste un mono de Alejandro Carlín color rosa que la hizo ver increíble
raquecaren
Para opinar tendría que verla de cuerpo completo ,que lástima.
crucecilla11
A falta de ver una foto de cuerpo entero tengo q decir q si q ha acertado y q esta guapa aunque esos tonos yo creo q no la favorecen el vestido me parece fino y elegante y con un toque diferente a lo q nos tiene acostumbrados bravo!
luc6
esta muy guapa, ayer en el acto protocolario con la primera dama de Mexico, no habia punto Letizia es mucho Letizia, nuestra primera dama no tiene estilo ni clase
SANDRITA C
Efectivamente. Se empeñan en escribir "mejicano" aún cuando está en desuso. Me encanta leer blogs españoles, pero cada vez que leo eso me pregunto porqué siguen ignorando los comentarios de sus fieles lectoras.