Los tiempos que corren no están para derrochar, desde que en el 2003 doña Letizia se comprometiera con el entonces Príncipe Felipe la hemos visto repetir en muchas ocasiones algunas de sus prendas preferidas. Melania Trump lleva menos de una año como Primera Dama de los Estados Unidos y todavía no la hemos visto repetir, pero será cuestión de tiempo. La Reina Máxima de Holanda no duda en repetir y rescatar un modelito del 2013 de lo más colorido, algo que va en su estilo desde que la conocemos.
Se trata de un vestido camisero con un fondo de color topo y estampado en tonos rosas, amarillos y marrones realmente intensos y favorecedores. Se trata de un diseño de la firma belga Natan. Máxima de Holanda lo ha querido combinar con las mismas sandalias de color rosa que ya eligió en el 2013 en su visita a Curaçao y que hoy en día están algo trasnochadas. Unos pendientes rosas fucsia le aportan mucha luz a la cara. Nadie consideraría esta prenda como apta para un fondo de armario, pero está claro que si te gustan los colores llamativos es más que apropiado.
Fotos | Gtres En Trendencias | Es imposible no rendirse ante las piezas de Chanel. La pre-colección Otoño-Invierno 2017/2018 es así de increíble
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario