El tour de Sus Majestades los Reyes por España está dando mucho de qué hablar y los looks de Doña Letizia están causando sensación. Ayer, la Reina nos enamoró en Murcia con un top de Zara y una falda de Sweet Matitos y hoy la pareja se ha trasladado hasta Jaca. Don Felipe y Doña Letizia han viajado a esta localidad aragonesa con el fin de inaugurar un nuevo espacio expositivo en el monasterio viejo de San Juan de la Peña.
Para la ocasión, Doña Letizia nos enseña que la sencillez y el minimalismo son una apuesta segura y que no siempre es necesario crear un look llamativo para triunfar. Concretamente, la Reina ha optado por un conjunto teñido en blanco y negro que nos sirve como fuente de inspiración para una cena nocturna o para visitar la oficina.
El estilismo está protagonizado por un top blanco con manga jamón, una variante de la manga abullonada que tan de moda está este 2020. Para acompañar a esta bonita prenda, su majestad cierra el outfit con un pantalón negro de tiro alto con cinturón a juego firmado por Emporio Armani (muy parecido al que lució en la videoconferencia del 7 mayo) y unas alpargatas de cuña clásicas bañadas en negro de la firma Castañer. Doña Letizia ha demostrado este año que las alpargatas son el calzado estrella de cuando buscamos elegancia y comodidad.
La próxima visita real está programada para el próximo viernes 10 de julio. La pareja se trasladará hasta La Rioja, lugar donde descubrimos un nuevo look de la reina.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario