Las malas lenguas comentan que a doña Letizia le ha comenzado a preocupar alguien más y eso que antes sólo parecía hacerlo Rania de Jornadia y Kate Middleton. Cristina Cifuentes es el nuevo punto de referencia de la Reina de España y es que parece ser que los estilismos de la presidenta de la Comunidad de Madrid pueden hacerle algo de sombra.

Está claro que Cristina Cifuentes es una de las políticas mejores vestidas de la actualidad, es divertida y arriesgada pero de ahí a hacerle sombra a doña Letizia ¿hay un gran espacio? El Día de la Fiesta Nacional ha provocado un nuevo encuentro entre ambas y en esta ocasión la Reina se ha llevado la "batalla", del estilo, por goleada. Cristina Cifuentes no ha estado nada acertada con un vestido algo trasnochado en tonos marrones y verdes.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Doña Letizia pasa desapercibida al elegir el color azul. ¿Demasiado sobria el Día de la Fiesta Nacional?
Ver 8 comentarios
8 comentarios
maricle
Letizia gana pero porque Cifuentes va fatal, que la reina tampoco está para tirar cohetes.
Usuario desactivado
Cristina Cifuentes ha hecho una doble pirueta y se ha pegado un leñazo ejjejeje. Horrible, ese vestido de fiestas patronales para la hora de vermut. Así no, Cristina, así no.
crucecilla11
Esta vez Cristina Cofuentes ha patinado mucho, el vestido es feo, poco propio y muy veraniego.
raquecaren
La reina va correcta, pero no me gusta el peinado.
annecy
No me gusta la reina en esta ocasión. Me recuerda un anticuado uniforme de azafata de lineas aéreas.
lunallena
Pues yo a Letizia ésta vez la veo fenomenal, correcta, elegante y discreta, por lo tanto muy acorde al acto al que asiste donde ser la protagonista estaría de más.
Cristina Cifuentes va fatal, un horror, precisamente transmite todo lo contrario que he mencionado antes y si os fijáis en la foto destaca entre los demás por la falta de sobriedad.
Las niñas no me gustan nada, van como de ir por casa, les aplicaría la misma regla que a los mayores: sobriedad, elegancia y discreción. Se me ocurre que con unos vestidos de buena calidad (buenas telas se entiende), con pocos detalles, formas poco llamativas y chaqueta o abrigo a juego se conseguiría el resultado deseado.
El estilo consiste precisamente en saber vestir adecuadamente en cada ocasión.
velvetred
Q fácil lo tendríamos si fueramos nosotras las que llevasemos el traje de chaqueta y punto! Pienso q somos muuuy exigentes con las mujeres, y ya q esto es un blog d moda y tal, pero es como q me satura.