Doña Letizia ha recuperado su agenda laboral de actos fuera de Palacio. Los reyes han acudido al palacio de Viana para presidir el acto conmemorativo del Día del Cooperante. Como en cada una de sus apariciones, analizamos el estilismo de la reina con lupa, quien se ha decantado para la ocasión por un vestido de entretiempo perfecto.
Su Majestad ha recuperado de su vestidor uno de los diseños más ideales y ponibles, de hecho se ha convertido en uno de los vestidos low cost que ha lucido en más ocasiones.
La reina ha elegido un vestido de tweed en azul marino y blanco de largo midi. Un diseño de favorecedor escote de hombros al aire y de botones joya, tipo camisero, con cinturón azul marino. Un modelo ideal de Zara de la temporada pasada, cuyo precio original era de 49,99 euros y que se pudo adquirir en rebajas por 19,99 euros.
Una elección muy elegante estilo Chanel. Lo estrenó en julio de 2019 en una audiencia en el Palacio de La Zarzuela con una representación de los organizadores del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios de Comunicación Social, y repitió estilismo en el Día Internacional de la Investigación del Cáncer.
Un outfit que ha combinado con los salones destalonados en ante azul marino de CH Carolina Herrera que tanto le gustan, unos zapatos que tiene en diferentes colores, y cartera en el mismo tono también de Carolina Herrera. melena suelta y pendientes de Massimo Dutti han completado su perfecto estilismo de septiembre.
Fotos | Gtres