El presidente chino, Xi Jinping, y su esposa Peng Liyuan, han aterrizado esta tarde en España en lo que supone la primera visita oficial en 13 años y que durará dos días. Don Felipe y doña Letizia han ofrecido una cena oficial en su honor en el Palacio de La Zarzuela. La reina se ha decantado para la ocasión por un look sencillo pero muy estiloso, aunque mañana será el día en el que Su Majestad se tenga que vestir de largo en esperada cena de gala.
Doña Letizia se ha decantado por un look minimalista y sobrio pero muy sofisticado. La elección para esta cena tan especial ha sido un bonito vestido azul marino de largo midi, cuerpo ajustado sin mangas realizado en seda y falda plisada de gasa en azul marino, uno de los colores que mejor le sienta y que repite mucho últimamente, el mismo tono que ha elegido Peng Liyuan. Un diseño firmado por Felipe Varela que estrenó en el Concierto previo a los Premios Princesa de Asturias de 2017.
Un look que ha combinado con salones de ante azul marino de Nina Ricci, pendientes de Bulgari de oro blanco, diamantes y una aguamarina en forma de gota y una de las pulseras de diamantes pertenecientes a las gemelas de pasar de Cartier, obtenidas de una de las tiaras de la familia real. Unas joyas perfectas para completar un estilismo brillante.
Foto | Casa Real, Gtres