Esta semana a Su Majestad la Reina le ha tocado trabajar en sábado (como a muchos). La reina se ha trasladado a Paracuellos del Jarama (Madrid) para hacer entrega de la Bandera Nacional al Regimiento de Infantería “Nápoles” nº 4 de Paracaidistas, donde se integran las banderas "Roger de Flor" y "Roger de Lauria". Doña Letizia se ha decantado por un estilismo repetido en blanco y negro, el famoso diseño clon de Oscar de la Renta que ya ha lucido en varias ocasiones.
Para la ocasión, Doña Letizia, como madrina de este evento, ha rescatado de su armario un vestido-abrigo de tweed con llamativo estampado floral en blanco y negro, cuello redondo ligeramente escotado y manga larga. Un modelo bordado a mano en cristal y georgette negro, firmado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera en la ocasiones más destacadas.
Un modelo que causó polémica el día de su estreno, ya que tiene gran parecido con uno de Oscar de la Renta de la colección Primavera Verano 2011.
Un estilismo que ha completado con unos salones negros de Carolina Herrera y unos de sus pendientes preferidos: los pendientes de Chanel de la colección ‘Plumme’, realizados en oro blanco y diamantes valorados en 6.400 euros, que se ven a la perfección gracias a su ya clásico recogido bajo con raya a un lado.
Fotos | Gtres