Después de cuatro días en Japón, los Reyes están finalizando su visita de Estado. Uno de sus últimos actos ha sido la cena ofrecida por Shinzo Abe, Primer Ministro japonés, y su esposa Akie Abe, en el Palacio de Akasaka. Para esta ocasión Doña Letizia ha querido rendir un homenaje al país nipón con su estilismo.
Doña Letizia ha querido sorprender, y lo ha conseguido, con un look con un guiño japonés. La Reina ha apostado por un dos piezas de estilo clásico, formado por un cuerpo largo y falda de terciopelo negro. El toque oriental lo podemos ver en el estampado de flores de las mangas y en el detalle plisado que sale de la cintura. Un traje de Armani Privé del año 2011.
Como complementos, se ha decantado por salones de charol negro de Magrit y clutch en el mismo tono de Felipe Varela. Llaman especialmente la atención los pendientes de diamantes y rubíes que escogió por primera vez en la boda del príncipe Federico y Mary de Dinamarca, en su inolvidable aparición con el famoso vestidazo rojo de Lorenzo Caprile. Moño bajo y labios rojos han completado una elección fantástica.
Fotos | Gtres
En Trendencias | La Reina Letizia se viste de gala con un vestido de princesa repetido
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 4 Comentarios