No hay nada que nos guste más que ver a Doña Letizia enfundada en un look de largo gracias a una cena de Estado. La reina inaugura el mes de diciembre por todo lo alto con un estilismo de productos reciclados apuntándose así a la moda sostenible
Sus Majestades los Reyes han ofrecido una recepción en el Palacio Real de Madrid a los Jefes de Estado, de Gobierno y de Delegaciones asistentes a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que tendrá lugar del 2 al 13 de diciembre en IFEMA - Feria de Madrid.
Doña Letizia suele brillar en este tipo de cenas y esta noche ha acertado de pleno con un estilismo en blanco y negro. Un look mucho más sencillo que en otras ocasiones pero la ocasión lo requiere. Su Majestad se ha decantado por una falda de talle alto con cintura fajín y largo asimétrico de H&M Conscious, un pieza muy elegante de moda sostenible perfecta para la temática de la recepción. Una falda de invitada ideal que ya no está disponible.
Un outfit que ha combinado con una de sus múltiples blusas blancas, en esta ocasión un modelo de satén sin mangas y cuello perkins que ya ha lucido en varias ocasiones de Hugo Boss.
Para completar el estilismo de noche ha escogido los salones de piel negros con tacón de aguja de Manolo Blahnik y una cartera de mano negra de Magrit. Como peinado se ha decantado por un sencillo recogido con el que se pueden apreciar sus pendientes preferidos de Gold & Roses.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario