Si ayer por la tarde veíamos a la Reina Doña Letizia acudir a recoger al Rey Don Felipe a las regatas al puerto náutico de Palma, por la noche lo volvimos a hacer acompañados de toda la familia. La Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía continuaron con sus dos vestidos de Mango Kids, mientras que la Reina se cambió de ropa, aunque mantuvo los tonos utilizados durante la tarde. El blanco y el negro se han convertido, últimamente, en dos de los tonos preferidos de Su Majestad.
En esta ocasión eligió una sencilla blusa de color blanco sin mangas con dos capas de tejido y unos pantalones de rayas verticales, uno de los estampado que mejor sientan y más estilizan a cualquier persona, en color negro y blanco. Lo combinó con los mismo complementos que por la tarde, el bolso Tiny de Carolina Herrera valorado en 590 euros y las alpargatas de color negro con cuña. En esta ocasión la vemos más sencilla y menos sofisticada que en otras ocasiones. La Reina Sofia por su parte vuelve a lucir los pantalones de lino blancos con una preciosa camisola en tonos verdes y azules.
Fotos | Gtres En Trendencias | La Reina Doña Letizia elige un precioso vestido para visitar, junto con sus hijas, al Rey Don Felipe en su última regata
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios