Mañana se celebran los Premios Princesa de Asturias, una de las grandes citas en la agenda de los Reyes, especialmente para Doña Letizia, que parece que cuando llega esta fecha se esmera más y su vestidor se transforma con looks mucho más sofisticados que sus habituales elecciones clásicas. Esta noche, y cumpliendo con la tradición, Sus Majestades han asistido al concierto celebrado en el auditorio príncipe Felipe de Oviedo, y el estilismo de la reina ha sido más que fantástico.
Doña Letizia ha brillado esta noche con un precioso y sofisticado vestido de estreno, en color azul y de largo midi. Un diseño de cuerpo ajustado y sin mangas realizado en seda, y falda plisada de gasa. Un modelo firmado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera y al que siempre elige en las grandes ocasiones, y más cuando se trata de Asturias.
Un estilismo que ha combinado con los salones de ante azul de Nina Ricci, cartera ovalada de piel negra de Tod's y espectaculares joyas. Llaman la atención los pendientes de diamantes de Yanes, que se pueden apreciar perfectamente por su peinado: una favorecedora coleta ondulada combinado con una maquillaje mucho más marcado que en otras ocasiones.
Las dos pulseras de diamantes son las gemelas de pasar de Cartier, obtenidas de una de las tiaras de la familia y perfectas para completar un look brillante.
Fotos | Gtres
En Trendencias | La Reina Letizia es la más rápida en estrenar este nuevo vestido de Zara
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 6 Comentarios