Después del funeral de Constantino de Grecia, la reina ha presidido la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). Y como en cada una de sus apariciones, nos fijamos y analizamos el estilismo de la reina, que una vez más ha acertado con elección.
Doña Letizia ha lucido un abrigo camel que es un autentico flechazo, una prenda de fondo de armario eterna, que combina con todos los estilismos de invierno.
Doña Letizia ha escogido un look formal clásico, perfecto para ir a la oficina, formado por un jersey de punto camel de cuello redondo y detalles de botones en el puño. Una prenda de estreno firmada por Hugo Boss, y lo ha combinado con pantalón gris acampanado y de talle alto de Carolina Herrera.
Un outfit que ha combinado con un sofisticado abrigo camel largo de Carolina Herrera, un modelo con solapas y cinturón. Un sofisticado diseño de la que es una de sus marca preferidas y más repetidas en su vestidor. El abrigo en cuestión es una perfecta prenda de fondo de armario, muy fácil de combinar.
Un estilismo que ha completado con salones de piel en negro, bolso negro de Carolina Herrera y pendientes cuadrados con diamante en el centro. Un look sobresaliente para un día de trabajo.
Fotos | Gtres