Sus Majestades los Reyes han presidido en el Museo Nacional d’Art de Catalunya la entrega de la 70ª edición del Premio Planeta de Novela, concedido con el fin de promocionar a los autores que escriben en lengua castellana. Unos galardones en los que participan multitud de escritores, independientemente de su nacionalidad, presentando novelas originales e inéditas.
Como en cada una de sus apariciones, analizamos el look de la reina, que en esta ocasión ha vuelto a confiar en Felipe Varela, después de no hacerlo el pasado martes en la fiesta de la Hispanidad, cita en la que siempre ha apostado por uno de sus diseños.
Doña Letizia se ha decantado por un impresionante vestido joya de neopreno azul noche efecto cocodrilo, adornado con un precioso brocado de pedrería plateada y bordado a mano en hilo, cristal y metal azul noche, cerúleo, pizarra y nude.
Un diseño de largo midi, de cuerpo ajustado con manga corta y falda de vuelo que Felipe Varela creo para Doña Letizia para los Premios Princesa de Asturias de 2018. Una creación espectacular que ha vuelto a rescatar y con la que ha acertado de lleno y le queda así de impecable.
Un estilismo que ha combinado con salones negros de Prada, cartera de mano de satén del mismo color también de Felipe Varela, pendientes de pavé de diamantes negros de Grisogono que lucen a la perfección gracias a la melena recogida en un sencillo moño, y su inseparable anillo de Karen Hallam.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario