Los reyes de España se han trasladado a San Javier (Murcia) para la entrega de los Reales Despachos de Empleo en la Academia General del Aire. Como ocurre en todas sus apariciones, Doña Letizia se convierte en el centro de toda las miradas con sus estilismos, en esta ocasión un look de estreno muy sofisticado y acertado.
La reina ha apostado por el siempre acertado blanco y negro, una combinación que nunca falla, esta ocasión mezclando prendas low cost con firmas de pasarela de precio más elevado.
Doña Letizia ha lucido un top blanco cruzado de Zara combinado con una favorecedora falda midi de cintura ajustada y vuelo, con estampado de rayas en blanco y negro de la firma española Sweet Matitos. Un outfit muy elegante.
Un look que ha completado con salones destalonados de ante azul marino de Carolina Herrera, cartera de mano blanco de Furla y pendientes de diamantes y oro blanco de Gold & Roses, una de sus firmas preferidas, que se pueden apreciar perfectamente gracias a su peinado: un moño bajo con flequillo a un lado. ¡Un look sobresaliente!
Fotos | Casa Real