Emma Watson se encuentra en Nueva York promocionando su última película de ‘Harry Potter‘, y como buena embajadora de Burberry que es, allá donde va luce algo de la firma (¡quién pudiera!). Estos dos últimos días la hemos visto repitiendo un trench de lo más llamativo: sus mangas, al igual que su cinturón, están repletas de tachuelas. Una versión muy rock de una prenda muy clásica. ¡Me encanta! En esta primera imagen la vemos con un total look de la firma inglesa: trench, bolso y botines.
Desde que Christopher Bailey entró en la firma reavivó está prenda tan característica de la casa inglesa y a partir de entonces la ha reinterpretado de mil manera distintas. El fabuloso y espectacular trench corresponde a la colección Primavera/Verano 2011 de Burberry Prorsum, y aunque en el desfile no se exhibió el modelo que lleva Miss Watson, se mostró uno muy parecido con tachuelas hasta medio brazo. Lejos de parecer ostentosa y recargada, la gabardina le da un aire de glamour rock total.
El problema es que en este outfit Emma ha abusado de las tachuelas, ya que el bolso está repleto de éstas también. Este modelo es de hace un par de años y a parte de ella, lo han lucido miles de fashion victims como Victoria Beckham o Nicky Hilton.
Los botines son de estilo muy militar: una tendencia que está en alza para esta temporada. Son parecidos a unos del año pasado, aunque la suela se ha vuelto más fina y menos basta.
El segundo look es más comedido y me atrevería a decir que mejor. Le da todo el protagonismo que se merece a la chaqueta optando por unos zapatos sencillos y un vestido muy lady-like.
El vestido lo firma Carven, y a pesar de que visto en esta foto parece muy soso y no dice nada, visto en el cuerpo de Emma cambia muchísimo. Es corto, apretado, con cinturón a la altura de la cintura y cuello de camisa en otra tela dándole el efecto que debajo lleva una. Y es que no podemos juzgar una prenda sin probárnosla antes, prueba de ello es esta.
Los peep-toes son de la firma italiana Sergio Rossi de la colección Otoño/Invierno 2010. Su tono es del mismo color que el vestido… ¡Ideales!
Con cuál de las dos Emmas te quedas, ¿la rockera o la más romántica? Esta chica es genial, con su temprana edad ya tiene muy claro sus gustos y dispone de un estilazo que ya les gustaría a muchas celebrities de hoy tenerlo. Esperemos que siga en esta línea que ya nos tiene acostumbradas y que no cambie, porque así siempre va de 10.