Ser una niña buena está de moda. Quizás el comienzo de todo fueron las gafas nerd, ese complemento que si hubieras tenido que utilizar hace 10 años te habría dado un vahído. Parecer la buena y empollona de la clase no era cool... pero las cosas han cambiado.
O eso parece al menos por las it girls que ahora se estilan. Kate Moss tuvo su época y Cara la sigue. Sus borracheras nocturnas, rímeles corridos y fotos de noche en las que no se tienen en pie llaman la atención, pero ya no son cool. Ahora lo que mola es ser buenina, o aparentarlo.
Tener cara de buena, comportarse en público como tal y vestirse ad hoc. Lo que se estila es ir sin maquillaje, pasear a tu gato y llevar un café en la mano, no un ron cola. Y en este duelo de bueninas las que ganan son Emma Stone y Taylor Swift. Una, llegando al aeropuerto de Pekín y la otra saliendo de su casa de Tribeca pero ambas luciendo el mismo tipo de botín y una mezcla entre casual, informal desarreglado, en el caso de Emma, y de pijita, conservadora y elegante, en el de Taylor.
Fotos | Gtres En Trendencias | El tocado de Rihanna que debía haberse llevado el premio CFDA (al peor) En Trendencias | Antes muertas que sencillas, Rachel Zoe y Paris Hilton
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 10 Comentarios