Sí, mucha primavera, mucho cambio de estación pero los días siguen siendo igual de desagradables que en invierno. Frío, lluvia y viento. El sol lo vemos poco por el momento y si lo vemos es más un día de entretiempo, la estación real hasta que empiecen a subir las temperaturas y llegue el momento de la camiseta. Para ello fichamos a Emma Stone y su abrigo camel.
Ya hemos fichado a Emma Stone varias veces con su abrigo camel, más allá de la cintura, un chaquetón perfecto para este entretiempo que vivimos.
Tanto para la calle como para un día de fiesta. El camel tiene esa versatilidad y es bastante pintón, con un toque informal pero a poco destaca. Claro que con un Lanvin al brazo o unas botas de Rag and Bone, como las que escoge emma Stone cualquier abrigo camel gana puntos.
Aunque también se ha decantado por el formato gabardina como este modelo de Burberry Prorsum con los ribetes negros.
Con este tiempo rebelde mejor una tarde de sofá y manta con una peli en la tele. Puestos a recordar abrigos de camel ¿por qué no hacerlo con el mítico de Ali MacGraw en Love Story?
Si alguien se quiere quitar el capricho de un abrigo de camel, este modelo de lino de Massimo Dutti es perfecto. Por 195 euros.
Fotos | GTres En Trendencias | ¡Qué mona es Miroslava Duma! Aunque su look sea difícil e imposible para las demás... En Trendencias | Bimba Bosé y Leticia Dolera son de las afortunadas que ya lucen la colección Conscious Exclusive de H&M
Ver 6 comentarios