Antes de crear un armario perfecto y pensar en todas las tendencias que no te puedes poner porque sientan fatal si tienes curvas, piensa en todas las prendas que sí te puedes poner y que además favorecen (y mucho) si usas una talla grande. No todas las tallas grandes son iguales, pero se puede seguir la moda y estar fantástica con algunas compras bien escogidas. Aquí traemos algunas pistas para construir el armario perfecto de una chica curvy.
Un vestido camisero
Los vestidos de estilo camisero, los que se anudan o se ajustan a la cintura suelen sentar muy bien a todo tipo de cuerpos, y quedan muy femeninos.
Un vestido negro
Si es imprescindible en el armario de cualquiera, en un armario curvy aún más. El vestido negro estiliza increíblemente y sirve para cualquier ocasión. Es perfecto.
Unos vaqueros pitillo
Los pitillos también son para las chicas curvy. Llévalos con camisas largas, túnicas, blusones que tapen la zona conflictiva de las caderas o con una blazer larga por encima. Muchas bloggers de tallas grandes se atreven también con los boyfriend jeans, siempre remangados, enseñando tobillo y con tacones. Por contra, mejor nos olvidamos de los pantalones baggies de estilo chándal que no favorecen casi a nadie.
Unos pantalones de campana
Si son los suficientemente largos y llevas tacón por debajo, parecerás más alta y delgada, y eso siempre ayuda a vernos mejor.
Un vestido estilo años 50
Me encantan este tipo de vestidos vintage. Quedan bien si tienes caderas anchas y cintura estrecha, es decir, el clásico estilo pera, tengas los kilos que tengas. En cambio, si tienes tipo manzana, mejor optas por vestidos de linea evasé.
Una chaqueta larga
Debe quedar por debajo de las caderas y así conseguirá disimular la parte más conflictiva. Además, el blazer largo nos dará siempre un aspecto pulido y profesional.
Camisetas y vestidos con escote en uve
Los escotes en uve estilizan mucho y sientan fenomenal. Tenlo en cuenta cuando quieras comprar un vestido de fiesta.
Una falda lápiz
Una falda lápiz marca cintura y perfecciona las caderas anchas. Marilyn Monroe era una forofa de este tipo de faldas, tomamos nota de lo que llevaba la chica curvy y sexy por excelencia.
Un crop top
¿Por qué no? Los tops cortos marcan caderas y alargan las piernas. Llévalos con faldas y pantalones de cintura alta e incluso con looks más elegantes, con alguna chaqueta por encima. Se trata de mostrar justo uno o dos centímetros de piel.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | Gtres, Gabi Fresh, Vístete que vienen curvas, The Duchess
En Trendencias | Después de treinta años de ser una mujer real, las marcas han descubierto que soy una "mujer real"
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 3 Comentarios