El blanco ya no necesita pasar por el altar (o el juzgado) para brillar con los mejores looks. Este verano tenemos una buena prueba de ello con las combinaciones que más inspiran y con unos estilismos que lo mismo se van a Roland Garros con Sienna Miller que de fiesta con Emma Stone.
¿Peto o mono? Mejor una mezcla de ambos, el escote del peto con la estructura del mono, Sienna Miller se viste de Galvan con este look moderno y sexy junto a las plataformas de Prada y el bolso de Alexander McQueen aportando el contraste.
El romanticismo de Giambattista Valli siempre tendrá un sitio en el armario de Emma Stone gracias a vestidos tan perfectos como este. De largo midi, sin mangas y recordando a una novia moderna inspirada por Oscar de la Renta.
Hay quien se lleva la fiesta hippie e ibicenca a sus vestidos para lograr que el encaje se convierta en una obra de arte. Giorgio Armani lo logra con Naomi Watts y este vestido de escote halter y vuelo en la falda hasta la rodilla.
La nueva época de Valentino es digna de enmarcar, pasando a la historia como una de las mejores renovaciones actuales que podemos ver, y para ello hay que contar con musas como Tilda Swinton. Ella sabe cómo lucir las creaciones de Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli con vestidos que renuevan el pasado con una aparente facilidad que emociona. De blanco, minimalista y uniendo dos épocas.
Las firmas low cost también se visten de blanco y lo hacen junto a las modelos del momento. Gigi Hadid se decanta por Asos y por este vestido lápiz ajustado de largo midi con un fino cinturón para estilizar aún más la figura a juego con su bolso de mano de Michael Kors.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | El verano de las celebrities está ¡al rojo vivo!
Ver 5 comentarios