Tienes 50 y estás estupenda, y para que todo el mundo lo pueda ver, felicitas las Navidades rodeada de lobos y en bikini. Desde luego, en la foto de este Christmas hay mucho de postureo, pero está claro que Elizabeth Hurley se cuida, practica mucho deporte y está simplemente estupenda. ¿Tiene mucho sentido una foto en bikini en pleno invierno? No, pero qué más da en el mundo de "mira que buena estoy".
Y si pensáis que la foto tiene truco porque el Photoshop es excesivo, estáis equivocadas. Recientemente compartía esta foto en Twitter posando en bikini y al natural. Mucha diferencia no hay con la felicitación navideña. Sólo puedo decir: "All I want for Christmas... es el cuerpo de Elizabeth Hurley"
En fin, que ahora la actriz británica enseña todavía más que cuando lució aquel famoso vestido de imperdibles de Versace en el estreno de Cuatro bodas y un funeral, aunque hayan pasado más de 20 años de aquel modelito del escándalo. Y todo porque Elizabeth ahora es diseñadora de su propia línea de bikinis y ella es su mejor embajadora.
Fotos | Cordon Press, Instagram @elizabethhurley1
En Trendencias | Kate Middleton versus Elizabeth Hurley, la National Portrait Gallery se rinde ante ellas
Ver 7 comentarios