El estilo de Kate Hudson

Desde que se le viera en Casi famosos, el estilo de Kate ha evolucionado a pasos agigantados al igual que su carrera y sus noviazgos. Actualmente, se encuentra entre un somos y no somos con Owen Wilson, pero eso se refleja perfectamente en su forma de arreglarse, que va desde lo más casual a lo más impresionante para las galas y eventos especiales.

Kate es sexy, divertida y una verdadera muestra del estilo californiano alternativo, pues lo mismo puede mezlcar un perfecto outfit con una gorra jamaicana que conjuntar una blusa sexy con collares étnicos. Nos muestra un estilo desenfadado en lo casual, donde la mejor arma es su rubia y rizada cabellera.

Es una fiel seguidora de las tendencias, pero siempre escoge correctamente lo que le queda bien y solo en raras ocasiones nos encontramos con una Kate que no checa. En cierto sentido me recuerda a Cameron Diaz, pero sin ser completamente iguales en cuanto a su forma de vestir, sobretodo porque para la noche Kate prefiere los vestidos entallados y que marcan su figura.

Para los eventos menos formales, los minivestidos son unos buenos aliados de la joven actriz, quien heredo de su madre la también actriz Goldie Hawn esa enorme sonrisa con la que se le ve aparecer en casi todas las fotografías.

Es una chica enamoradiza que adora los vestidos ultraescotados y los palabra de honor, así como lucir sus kilométricas piernas con vestidos cortos, shorts y minifaldas. Adora vestir de blanco, pues destaca sus rasgos y le da luz a su cabello.

Kate ha dado un giro en su carrera de actriz hacia papeles más cómicos o actuando en comedias románticas, donde explota mejor sus dotes y en los que su estilo casual, cómodo y sexy a un tiempo encaja perfectamente. Casi siempre se le ve maquillada muy natural, con tonos neutrales que acentuán sus rasgos finos y con una piel perfectamente bronceada nos lleva hacia sus fotos de playa en las que se le ve com oel vivo ejemplo de salud y belleza.

Portada de Trendencias