Era mi perdición, Johnny Depp digo. Y digo era porque quizás inconscientemente por solidaridad femenina cuando una pareja rompe y más con hijos rompe, siempre sueles pensar, es que él es un ... y un... Hombre Johnny , también has tardado poco en buscarle recambio a Vanessa, y encima con una de 20, qué típico. Pero en fin, que la moda es lo que nos ocupa.
Y cuando se trata de moda eclipsas hasta al káiser. Porque mira que Amber Heard va mona en su papel de diva retro con peinado de lado a lo Veronica Lake, sus mocasines de cocodrilo, su abrigo beige, de peli de gangster de las de siempre. Pero vas tú y te plantas un borsalino roído por las ratas.
Lo de siempre, ella parece la madre pija de Blake Lively en Gossip Girl y tú lo que siempre quisiste ser, Keith Richards en joven. De esta guisa han salido en su útima aparición púbica en el hotel Bowery demostrando que estilo tienen, auqnue parezca contrapuesto.
En Trendencias | Amber Valletta es la estrella ecológica de H&M Conscious, con inspiración española incluida En Trendencias | Ya puedes vestirte de novia en… ¡H&M!
Ver 11 comentarios
11 comentarios
raquecaren
Será Johnny Depp,pero madre mía a mi me daría pena salir con alguien en ese estado por más famoso que sea, si lo veo por la calle lo confundo con un mendigo.Creo que su declive es total ya que salió catalogado como peor actor no a pegado una.En cuanto a estilo no creo que tu lo digas en serio pues sí ves uno así por la calle seguro le das unas monedas y no creo que sea porque tiene estilo.Creo que ella lleva la cabeza baja de la vergüenza que le da!!!
maurorodriguez
Buen estilazo, aunque el Johnny, siempre va muy original, lo que no me gusta es ese aparato de radio que lleva que parece un calefactor y por supuestop el sombrero. Ella muy bien.
raulc
La irresistible ascención de quien se acerca al Yohnny Depp, me hace suponer que ésta chica se acercó a él, nada mas que estuvo libre, para ganar notoriedad.
cestafe
Johnny Se sigue sintiendo joven,una cosa es que tu prometida lo sea, eso no se pega. Qué pena
begogarcia
Démosle una oportunidad por favor.
lunallena
Pues discrepo...Johnny consigue dignificar un atuendo que en otro si sería ridículo.