El estilo más británico de la New York Fashion Week

Me gusta muchísimo Peaches Geldof. Mucho más que su hermana Pixie, sin punto de comparación. Tiene un estilo complicado de digerir, extravagante, con un punto canalla pero perfecto para una chica brit como ella. Fuera de lo clásico y aunque a veces roce casi lo hortera, me parece muy representativa de la movida londinense pero con un punto entre tirolés y helénico. Muchos la criticaron a su paso por el festival de Cannes el año pasado, pero a mi sus looks de alfombra roja me parecieron de lo mejor porque se salían de lo habitual y estaban a años luz de aburrir.

No es ni guapísima, ni altísima, ni delgadísima. Pasaría desapercibida para muchos si no fuera quién es, pero ese aire de chica de la calle que mezcla sin miedo y no busca la sofisticación, es el que le da un plus.

Uno de sus puntos fuertes son los peiandos. Parece una tontería, pero por detrás de la impecable Diane Kruger, es de las que mejor sabe llevar las trenzas.

Como buena inglesa no tiene miedo de ponerse transparencias a base de encajes y parece que sace toda su ropa del mercadillo de Candem.

Y ésa es su gracia.

Por cierto que Peaches estaba allí para prestarle todo su apoyo a su compatriota Jeremy Scott (vídeo de nitrolicious).

Portada de Trendencias