Jennifer Aniston sencilla, elegante y chic. Guapa de la cabeza a los pies y una de las mujeres con las que todo hombre querría casarse. Su estilo sobrio y clásico lleva años encandilando a hombres y mujeres de medio mundo. Y la verdad es que ella lo vale. Como todos sabéis, salto a la fama por la serie Friends, y desde entonces Jennifer Aniston ha estado presente en nuestros hogares día tras día, sobremesa tras sobremesa.
Nos divertía tanto su personaje en la ficción que incluso lo pasamos mal cuando "el malvado" Brad Pitt la abandonó por irse con Angelina (de la cual me reservo la opinión), y hemos vivido poco a poco su resurgimiento en el amor. Unos días más animada y otros menos, pero siempre perfecta. Símbolo de sofisticación y high class, Jen sabe conjugar la prendas más sencillas con los vestidos más exclusivos.
Perfecta, tanto en la "red carpet" como haciendo deporte. La rubia actriz huye de las estridencias al vestir apostando siempre por tonos neutros y colores discretos. Negros, grises, beige, marrón o el blanco son sus apuestas seguras. Y la verdad es que siempre acierta. Vestidos cortos, shorts, pantalones de campana o camisetas de 3$. Da igual lo que se ponga, porque como podéis observar vosotros mismos, siempre está increíble. Foto l Shwedarling
Ver 14 comentarios
14 comentarios
caris
Coincido en que siempre va perfecta y monisima, pero me da la impresion que ese es su unico objetivo en la vida. En su dia tambien preferia a jen mil veces antes que angelina, pero hoy no sabria que decirte…angelina por lo menos tiene mas intereses y preocupaciones en la vida
pablolopez
Creo que no ahi porque criticar tanto a Jennifer, me parece que es una actriz genial (obviamente que Friends fue de lo mejor), ademas de que su estilo es sencillo pero sabe como destacar cuando lo de desea, en cuanto al lio con Angelina y Brad..Vamos ya hace mucho tiempo de eso, y no se puede creer en todo lo que publican los tabloides.
modaspatricia
Sencilla y elegante, por lo tanto, para mi perfecta, ademas sabe vestirse para cada ocasion.Igual no soy objetiva, pero es que, me encanta
giseballesteros
mucho màs allà del lío entre ella y angelina…me encanta como se viste….a veces las actrices caen en excentridades, pero ella no….desmuestra que el estilo va más allá de una marca exclusiva…y sinceramente a mi no me gusta como se vist muchas veces angelina…enseña demasiado, cayendo a veces en los vulgar….lo siento!
giseballesteros
mucho màs allà del lío entre ella y angelina…me encanta como se viste….a veces las actrices caen en excentridades, pero ella no….desmuestra que el estilo va más allá de una marca exclusiva…y sinceramente a mi no me gusta como se vist muchas veces angelina…enseña demasiado, cayendo a veces en los vulgar….lo siento!
evasalzedo
Aunque a muchos les parece aburrida, en realidad nadie la conoce, y lo único que conocemos de ella es lo que ella quiere que conozcamos, sinceramente la prefiero mil veces a ella que a Angelina..como muchos dicen, Angelina es para una noche, Jennifer es hasta para presentarla a tus padres.
cristinitapons
Me encanta Jennifer Aniston, además de guapa y buena actriz, tiene un estilazo. Yo creo que Brad hizo un mal cambio, cambiar a esta mujer tan simpática y natural por la Jolie, que parece un muñeco de cera.
lilith_bosque
Me encanta Jennifer Aniston, desde que la vi en "Friends", sigo su carrera y me parece una buena actriz, además de una mujer realmente guapa que sabe vestir con elegancia. Si Brad Pitt la dejó, problema suyo... ¡Se perdió el seguir estando con una mujer estupenda!
zapatos
Yo tambien prefiero el estilo de Jennifer Aniston al de Angelina como no conozco a ninguna de las dos no podría opinar sobre su manera de ser aunque creo que Jennifer es mucho más natural que Angelina, pero debería escoger mejor sus papeles, es solo una opinión.
17507
es no aprende aqui se critica la moda no lo que haz hecho o es que ustdes se creen santos!!! miren les digo algo a los que comparan a angi con jeni, ya angi esta con brat muy felices, angi aprendio muchas cosas, y jeni se dedica su moda y hacer pelis de comedia que mas da, angi hace peliculasssss pero peliculassss, y ha gano hasta un oscar hellooo!!!!! aparte de eso es digna de la sobriedad, y la sencillez ella es asi, que no anda por la calle como un arbolito de navidad adornada. y la belleza es inigualables si fuera feaaaaa no estaria saliendo en las revistaassss de mayor popularidad, a jeni es linda pero hasta alli linda y nada mas. asi que dejen la envidia a angiii!! que solo es ellaaa y ya!
Javier
A mí no me puede gustar más esta mujer. Aparte de una increíble actriz es guapísima.
24061
ME ENCANTA EL ESTILO DE JENIFER....ELLA SI SABE LUCIR BIEN EN CUALQUIER OCASION...CON ROPA MUY LINDA
.