Hacía tiempo que no la veíamos en ninguna presentación digna de etiqueta y se desde luego se agradece el regrso por la puerta lúdica de una de las jovencitas con mejor olfato estilístico del panorama internacional: Emma Watson. Así de cormedida pero sexy, fresca, nocturna y estupenda hacia acto de presencia la inglesa en una fiesta celebrada en la Gran Manzana: el London Show Rooms cocktail party.
¿Qué os parece su vestido de encaje y bordados de flores firmado por Christopher Kane, colección otoño-invierno 2010/2011? Seguro que os recuerda a un diseño de la misma camada que le vimos no hace mucho a Carey Mulligan en los Independent Spirit Awards. A mi personalmente, me encanta.
Está guapísima, muy favorecida y cien por cien acertada en todos los sentidos. Empezando por el pelo suelto, siguiendo por el maquillaje prácticamente imperceptible y acabando por la ausencia de complementos.
Ahora, para total look el de Elettra Rossellini: me entusiasma su mezcla de primaverales colores (muy Matthew Williamson) y sus sandalias amarillo chillón.
Impecable con un strapless dress estampado iba Hillary Rhoda.
Y con un minivestido en print gráfico de Peter Pilotto destacaba Melissa George.
En Trendencias | Emma Watson para Buberry Otoño-Invierno 2009/2010
Fotos | Getty images North America via zimbio