Otra fiesta más, otros premios más que entregar y de nuevo duelo de looks entre Leighton Meester y Blake Lively con una clara vencedora en esta ocasión como mejor look entre el reparto de Gossip Girl. En los Annual CFDA/Vogue Fashion Fund Awards que se celebraron ayer en Nueva York por séptima vez las asistentes optaron por sus mejores galas.
Hubo duelo de vestidos y de maneras de vestir. Duelo entre el estilo ladylike de Leighton Meester y el estilo provocativo y sensual de Blake Lively. Para demostrar que no sólo se trata de lucir sexy, sino de ir adecuada y elegante, Meester optó por un precioso vestido blanco de volantes y de escote asimétrico con maravillosas incrustaciones que dejó al de su compañera muy atrás.
Un vestido que decidió combinar con unas sandalias negras de rejas y finísimo tacón para lograr el look blanco y negro. Estuvo perfecta.
Por su parte, Blake Lively se presentó con un cuestionable trench plateado, de doble botonadura negra que no le favorecía mucho. Más bien recordaba los looks de Barbarella en su día.
Al posar ya sin abrigo se entendía el porqué lo llevaba. Y es que con un vestido así tiene que dar un frío tremendo. Un vestido al que las palabras mini y atrevido se quedan cortos. Un vestido de encaje para continuar con la moda vista en las famosas. Transparentando lencería y muy sexy. Pero sin elegancia alguna.
Anna Paquin estuvo muy acertada con un vestido corto de mínimo escote circular, sin mangas y estampado. Pocas veces falla y ayer fue de las mejores famosas en la fiesta.
Por su parte Kim Kardashian no sé dónde debió creer que iba a ir, pero dio la nota con un look que uno espera ver en una boda pero no en un evento así. Un vestido de cola con una espectacular gargantilla que no le favorecía en absoluto. Horrible.
Anna Wintour apostó por su habitual revisión del estilo ladylike desde un prisma moderno. Me gustó mucho.
También me gustó la opción naïf de Christina Ricci con un vestido en negro y blanco, precioso estampado.
Alexa Chung no estuvo a la altura ante tanto nivel. La británica arriesgó al apostar por unos shorts negros y una blusa blanca para ir distinta al resto y demostrar que esta combinación puede ser de fiesta pero quedó apagada frente a todas.
Carey Mulligan estuvo muy guapa con un estilo vintage.
Y mi debilidad, Chanel Iman. Siempre tan impecable. Pena que no se pueda ver en esta imagen el look completo.
¿Qué os pareció a vosotros los looks de las famosas?
Fotos | Zimbio