El mundo de una trendsetter no descansa ni un instante. De aquí para allá todo el día. Compromisos promocionales, una grabación de los programas que pueda protagonizar, una sesión de fotos para equis revista… No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser vivir la vida de Blake Lively. En mi caso no la cogería.
Hoy mismo la hemos visto en el rodaje de Gossip Girl y con ese mismo look ha aprovechado para asistir a la fiesta privada con motivo del casting de la serie ‘The Town‘, también Nueva York, como me chiva mi compañera Charlie quien tomó nota de su look con trench incorporado. Si iba perfecta, ¿para qué cambiarse?

Para la ocasión, Blake Lively optó por un diseño de Prabal Gurung de la colección Primavera-Verano 2011, el cual eliminó la parte inferior de la falda, prefiriendo el modelo corto, sin llegar a la rodilla. Un gesto más habitual en ella que el look que el que vimos en su día a Patricia van der Vliet sobre la pasarela.
Fotos | The Fashion Spot, Style
Ver 11 comentarios
11 comentarios
makeupstylist
Me gusta mucho este look: PERFECTA!!
...
está realmente preciosa!!aquí los zapatos sí me convencen, casan a la perfección con el blazer...quizá el pelo podría estar mejor, pero vamos...que está monísima!
http://joursrouges.blogspot.com/
yolanda1979
Alguien puede explicarme por qué Blake no lleva medias en pleno enero en NY? Bueno, ni ella ni la Palermo ni la Meester... pero si deben estar bajo cero!! Yo voto por las medias que hace las piernas un poquito morenas.
Qntok
Pues en la foto le veo su cara bien cansada, aunque sonria y este con un look perfecto,se ve agotada....
ilovezara
Esta divina esta vez :)
mnd
Desde que ha fichado por chanel va mucho mas fina y elegante! en esta ocasión va espectacular!!
7376
Tiene que ser agotador salir de actuar e irse de fiesta !
Qué envidia estar así de perfecto siempre!
Andreuchy
A mi no me convence como lleva el pelo, pero look es perfecto y el mérito es de la chaqueta en gran parte!!
magdalena1985
Esta es la muestra de que Blake puede estar preciosa sin necesidad de llevar un escote hasta el ombligo y una falda por la cintura