Para los que nos dedicamos también al mundo del cine, era una de las visitas más esperadas. Realmente yo tenía verdadera curiosidad por ver cómo era, y no me decepcionó. Guapa no, guapísima. Charlize Theron llegó a Madrid para presentar Lejos de tierra quemada, su última película, junto a Kim Basinger.
Pero en Trendencias lo que nos interesa es su estilo, su look, y casi siempre acierta. Es una de las actrices más estilosas, pero cuando se trata de apariciones informales, luce un look muy particular, pero siempre está divina porque ella sabe, por ejemplo, cómo lucir un blazer, que tanto le gustan. O esplédida estaba en París, en la premiere de esta cinta.
Para el photocall eligió un pantalón pitillo negro firmado por Stella McCartney, cuerpo lencero negro de Kiki de Montparnasse, y blazer gris de estilo masculino, una de sus prendas estrellas, de Isabel Marant. Y como zapatos, unos botines peep toe de ante con cordones negros de Giuseppe Zanotti. Pelo suelto, maquillaje natural y pocos accesorios. ¡Perfecta!
En Trendencias | Charlize Theron en el front-row del desfile de Christian Dior
Ver 6 comentarios
6 comentarios
eliseo
mmm, muy sosa, algo de brillo no le vendría mal
palin
bellisima, como siempre!!!
reg
No es para quitar el hipo, pero sigue estando muy guapa.
karen
Esta vez no me gustó su look! ahun no entiendo por que (jeje)
porfineslunes
va horrible!!! pero qué pintas son esas para la presentación de una película. además, si os fijáis para españa las estrellas siempre se visten mal, de calle, sin cuidar el glamour, mientras que en londres o en paris los atuendos que llevan siempre son para quitar el hipo y mucho más cuidados. es que españa es sólo un paso secundario en su gira, no tiene el glamour de otras ciudades, incluida Roma, así que las estrellas se visten como para andar por casa. es lo que nos merecemos.
tokio
Estoy con porfineslunes, cuando hacen las presentaciones en otras ciudades cuidan muchísimo más el look, aquí van un poco con lo primero que las queda bien, aunque no estoy de acuerdo que eso sea lo que no merecemos. Nosotros merecemos tanto glamour como qualquier otra ciudad.