Doña Letizia ha presidido hoy la entrega de los Premios Nacionales de la Moda 2017 en lo que supone su cuarta edición, celebrados en el Museo del Traje de Madrid, donde los ganadores han sido Purificación García y Moisés Nieto. Para esta ocasión, la Reina ha vuelto a apostar por el color blanco, su mejor aliado para sus outfits de verano.
Después de la variada y llamativa maleta mostrada en Londres, Su Majestad se ha decantado por un outfit más sobrio y con un toque minimalista. Su elección ha sido un vestido blanco de corte lady like de Carolina Herrera que ya ha lucido en otros actos. Un modelo muy elegante sin mangas, con detalle de abertura en el escote y falda de vuelo, realizado en tejido brocado de flores de hilo al tono. Sorprende que no haya elegido una firma española para esta ocasión en la que se homenajeaba la moda nacional.
Un estilismo que ha combinado con salones de print animal de Magrit, cartera a juego de Lidia Faro, y ha estrenado unos delicados pendientes largos de Tous que le combinan así de bien con su melena ligeramente ondulada.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Doña Letizia comparte vestidor con la realeza europea y hasta con it girls
Ver 2 comentarios
2 comentarios
crucecilla11
se disfraza de royal inglesa y marcas británicas en su viaje a Londres y se presenta a los premios de la moda española vestida de Carolina Herrera; es incoherente total siempre dando la nota, la clase no se compra y parece ser q tampoco se aprende.