Reese Witherspoon ha estado en Japón estos días como embajadora global de la firma de cosméticos Avon, así la pudimos ver con un kimono bastante mona, de colores muy llamativos, y bastantes flores. La joven actriz estadounidense parecía sentirse a cómodo en un traje bastante diferente a los que suele llevar.
En cambio, en esa visita no todo fueron buenas elecciones en la vestimenta. El look que vemos a continuación es la prueba. En él vemos a una Reese Witherspoon que no sabe lucir sus encantos, parece tener más años de los que de verdad tiene. Con ello no quiero decir que tenga que ir despechugada o enseñando todo, como ya hacen otras, sino saber elegir una ropa más adecuada a su edad.
No convence nada esa blusa, los pequeños volantes que tiene en la manga no llaman la atención, y el blanco sin ningún collar encima que lo adorne, queda muy soso si le sumamos el negro liso que llevaba la falda. La elección de una falda de corte alto y combinándola con unas sandalias tan anodinas, no arregla el resto. Un look nada acertado para la actriz.
En Trendencias | Reese Witherspoon será la nueva embajadora de Avon Vía | Style It Less