Hay celebrities que identificamos más con sus personajes de ficción que con ellos mismos. Nos ocurre con las gossip girls, cuyas vidas, roperos y día a día imaginamos en el Upper East Side. Otro tanto de lo mismo ocurre con Sarah Jessica Parker a quien Carrie Bradshaw parece que nunca ha abandonado ni abandonará y cuyos pasos, estilismos y vida de día y de noche queremos conocer.
Y como ella, la imaginamos rodeada de ropa de Dior, con mucho tiempo para despendolar y una ingente cantidad de dinero para Manolos. Por ello sorprende la nueva casa de Carrie, quiero decir Sarah, un apartamento sin lujos, como lo ha definido la prensa extranjera. ¿Os apetece adentraros en el mundo real de SJP?
No puede decirse que su precio no sea de auténtico lujo asiático, concretamente 21 millones de dólares pero ha sido calificado tanto por la prensa nacional como internacional como un apartamento “sin lujos”.
Situada junto a Central Park y con vistas al mismo, la neoyorkina de pro abandona así su ya mítico barrio del West Village por el que se le ha podido ver pasear con sus niños y marido.
¿Lo de los 21 millones será cosa de los ocho dormitorios y dos vestidores con los que cuenta el dormitorio principal?
La cocina sin duda deja mucho que desear.
Fotos| Money