Simplemente impecable. Así ha sido la apuesta de Rooney Mara para la premiere de Pan en Nueva York. La actriz suele apostar por creaciones románticas en su versión goth o looks minimalistas, siempre acompañadas de su ya habitual rostro pálido. Y en esta ocasión ha optado por un estilismo cargado de romanticismo en una de sus combinaciones preferidas: el blanco y negro.

El perfecto dramatismo de Rooney Mara sobre la alfombra roja lo hemos visto con este fabuloso look. Un diseño muy sofisticado de encaje blanco con falda negra superpuesta y bordado con aplicaciones de piedra de coral en la cintura. Un modelo de Alta Costura firmado por Giambattista Valli de la colección Otoño-Invierno 2015.

Lo ha combinado con unos sencillos salones negros y el cabello peinado hacia atrás, que no le favorece especialmente.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Cate Blanchett y Rooney Mara: el duelo continúa sobre la alfombra roja de Cannes
Ver 2 comentarios
2 comentarios
alix_gres
Creo que tenemos diferente concepto de lo que es el dramatismo a la hora de vestir. Por que si ir vestido en blanco y negro, es darle a tu 'outfit' un efecto dramatico en la alfombra roja.... l@s camarer@s de medio mundo son los reyes del dramatismo
pumukina83
esta chica tiene siempre ese aire tan ... no se qué... que incluso con un vestido de encaje y florecitas rosas es capaz de hacer que parezca oscuro!!
y de acuerdo contigo Colino, los zapatos no son los adecuados...