Me encanta cuando las mujeres juegan con las prendas masculinas y le dan un giro. Le añaden su toque femenino y las convierten en algo muy casual o elegante, dependiendo de si lo que nos agenciamos es una camisa de cuadros o un tuxedo. El punto es que jugar con lo andrógino de muchas prendas da siempre buenos resultados.
Cuando menos así fue para Eva Herzigova y Jessica Szorh con sus trajes de dos piezas. Pero creo que también Sienna Miller ha sabido dar en el blanco con un estilo más de calle. La actriz inglesa/estadounidense escogió unos simples vaqueros pitillos ultraajustados (me tengo que hacer con unos), camisa de rayas, americana negra y una camiseta gris de algodón.
La mezcla de texturas y colores fue la adecuada a pesar de lo que se podría pensar al ver cada pieza por separado. Sus zapatos de piso con cordones en color crema de Rupert Sanderson terminaron todo el atuendo masculino mostrando que se puede ir cómoda, ser sexy y estar bien vestida sin mucho esfuerzo. Sienna tiene sus particularidades, pero cuando deja los botines viejos y los minivestidos de lado sale a relucir su verdadero yo. El resultado es unir una camisa de rayas grises y rojas a un bolso de Prada.
Foto | Fabsugar En Trendencias | El estilo Jetty de Sienta Miller, Sal a pasear al perro con estilo, copia a Sienna Miller