Ayer tuvo lugar la misa tradicional de Pascua en Windsor, a la que asistió gran parte de la familia real británica. Entre ellos el príncipe Guillermo y su mujer Kate Middleton, con un estilismo muy sencillo y sofisticado, como ella nos tiene acostumbrados. Un look en tonos nude muy limpio y minimalista perfecto para asistir a un servicio de mañana con glamour pero sin excesos. Solo un pequeño detalle para marcar la diferencia: ese sombrero cuadrado de inspiración Jackie.
La duquesa de Cambridge lució un abrigo hecho a medida en color crema por una de sus diseñadoras favoritas: Catherine Walker. Un tono muy primaveral y apropiado que favorece mucho a la princesa. Sin embargo, a Kate le gusta poner siempre su toque personal, con un aire muy preppy y femenino. En este caso vino marcado por un sombrero de satén con diseño de casquete que recuerda muchísimo a los que solía lucir la Primera Dama americana Jackie Kennedy. No en vano ambas adoran este estilo lady tan correcto.
El resto de la familia real escogió atuendos más coloridos e incluso florales, pero no hubo flores para Kate. Ella prefirió captar las miradas de forma sutil, como ella bien sabe hacer. Y lo logró. Al menos nosotros no podemos dejar de mirar ese genial y clásico sombrero desde atrás.
Fotos | Gtres, @todayshow, @galleryofniveen_97, @carolinecovets, @katemiddleton_kurdistan.
En Trendencias | Kate Middleton se convierte en una chica yeyé con este conjunto sixties.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario