La reina Doña Letizia nos ha vuelto a sorprender, Nina Ricci ha sido su sublime elección para asistir a los Premios Velazquez de Artes Plásticas. Una firma francesa de gusto refinado que no había lucido Doña Letizia anteriormente. Después del éxito del día de hoy probablemente volvamos a ver a la Reina de España con diseños exquisitos llenos del tan apreciado "savoir-faire" francés.
Un traje de color negro es una de las piezas de fondo de armario que toda mujer debe tener. Pero no por tratarse de un clásico tradicional hay que hacerse con un diseño aburrido y atemporal, podemos elegir trajes con personalidad y toques diferenciadores como el que hoy ha elegido la reina Doña Letizia. Un dos piezas compuesto por una chaqueta con silueta peplum y unas mangas sobrepuestas en la zona delantera y una falda lápiz a la altura de la rodilla. Un traje precioso que sin duda le sienta a las mil maravillas.
Los complementos también han sido muy acertados, un clutch de piel en color crudo adornado con una gran piedra en tonos camela de la firma española Malababa que tanto habría lucido la Reina hace unos años. Para los zapatos vuelve a elegir un salón con plataforma del mismo negro antracita que tiene el dos piezas.
Fotos | Gtres
Más sobre la reina Doña Letizia en Trendencias
- La reina Letizia gana la "batalla" en Bruselas, Matilde de Bélgica se queda en un segundo plano
- Doña Letizia se olvida (por una noche) de Felipe Varela para darle una oportunidad más a Carolina Herrera
- Doña Letizia homenajea a Asturias vestida de azul
Ver 10 comentarios