Los looks de ayer de doña Letizia no han tenido mucho éxito según vuestros comentarios, especialmente el rojo. Sin embargo, en la prensa francesa está arrasando y para bien, elevándola a la reina europea con más estilo. Estoy segura que el estilismo de hoy os va a encantar. Los Reyes, en su última día en París, han acudido al Instituto Cervantes y para este evento, Letizia ha elegido un outfit más desenfadado, sofisticado y diría que hasta con cierto aire rock.

La reina ha optado por un estilismo menos serio y aburrido, y ha apostado por un vestido gris de cuero por encima de la rodilla, sencillo y cortado al láser ¡monísimo! de Hugo Boss.

Lo ha combinado con unas atrevidas sandalias de cordones de print animal, que le aportan cierto toque rockero de Adolfo Domínguez, y cartera de piel de avestruz también en gris de Mbubag. Pelo rizado, gafas de sol de última tendencia y pendientes largos dorados han completado este perfecto look. ¿A que os gusta más?

Anoche, para la cena en la Embajada de España en la capital francesa, eligió un vestido con el que ya la hemos visto en varias ocasiones, algo que personalmente me encanta. La reina lució un little black dress de silueta lápiz y escote asimétrico de Felipe Varela, con unas preciosas sandalias negras de Magrit.
Fotos | Cordon Press
Ver 21 comentarios
21 comentarios
thebitch
Falta un poco de vidilla pero me gustan. Y lo del pelo es ha sido de los mejores aciertos en mucho tiempo!
crucecilla11
Q ven mis ojos se ha vestido de persona de su edad? El primer look aunque sea desafortunado el color por ser poco favorecedor para alguien de tez tan clara, es un soplo de aire fresco ,menos mal, y el pelo mas alborotado y con gracia por fin! Los complementos mas modernillos, en fin un look juvenil .Esta fina con un toque mas desenfadado y moderno y sobre todo acorde a la edad q tiene, podría ponerle algún pero, pero no lo voy a hacer porque después de tanto tiempo viéndola vestida de "señorona" este look merece una palmadita en la espalda, el segundo sosillo las sandalias lo más destacable.
rosaferrer
El gris perla con una piel tan blanca ..... Absolutamente desleido
must
Sin gracia...
raquecaren
Me encanta el primero, elegante, fresco y le da un toque juvenil.
cristina1988
me gustan mucho los 2 looks,aunque igual peca de minimalista.
en el pirmer look, quitaria los pendientes y pondria un collar y algo en las manos, que estan demasiado desnudas
En el segundo, tambien echo en falta alguna joya sencilla en las manos, y quiza en esta ocasion si que pondria unos pendientes mas llamativos
laurazarag
Desde luego yo desde que se cortó el pelo la veo mucho mejor ,más estilosa , y estos dos últimos estilismos me gustan bastante ,sobre todo el del vestido gris .
czarniana
Así, sí. Cuando no va vestida de señora setentona, lo borda.
luu297
Me encanta como se ve en el ultimo,al parecer los vestidos negros le sientan bien(como el que usaba al estrenar su nuevo corte).
Yo no critico sus looks en esta visita a Francia,me parecen elegantes y acertados para alguien de su posición,pero creo que podría verse mejor
l0f3
Esta guapísima
mariaangela.benavent
Me parece que va perfecta para Paris, las parisinas son el colmo de la sencillez ,siguen a rajatabla lo del menos es más y ella a apostado por eso.Mas complementos chonificarian el estilo y normalmente pecamos de exceso de collares,pulsera y anillos como si llevar algo mas nos diera mas clase o estilo o lo tipico que pensamos que le da mas vidilla a un conjunto, pues aqui seria un error. El estilo ya lo dan los vestidos, con su corte y el tejido. Y eso que no la trago, pero me han gustado sus dos outfit.
packtura
Cuando alguien representa a su país, lo normal es promocionar lo suyo. Incomprensible que con una Reina q le gusta la moda y q tiene talla de modelo lleve unos Varela tan aburridos y el resto del vestuario no sea made in Spain.
rosaferrer
Al segundo look le falta vidilla también, quiere ir tan minimalista que al final el conjunto es de lo mas soso