Hoy es el cumpleaños de Elsa Pataky y lo ha celebrado con todos sus seguidores, soplando velas y con un mensaje de agradecimiento en Instagram. La actriz española ha alcanzado la cifra redonda de 45 años con un estilo muy propio, un cuerpazo envidiable, muchísimos proyectos en el horizonte y una de las relaciones de Hollywood más envidiadas de todas.
Uno de los cuerpos más fit de todo Instagram
Su cuenta de Instagram es pura inspiración fitness, porque Elsa Pataky tiene unos de los abdominales y brazos más envidiados de todos. Hemos copiado sus rutinas deportivas, de yoga e incluso dietéticas porque ella sabe mucho del tema y a sus 45 años tiene una silueta más tonificada que muchas de 20 años.
Su estilo a los 45: relajado, desenfadado y muy boho-chic
Aunque Elsa Pataky sabe deslumbrar en una alfombra roja como nadie, desde que se fue a vivir a Australia con su familia su estilo se ha vuelto cómodo, relajado y muy boho-chic. Su armario está lleno de estampados hippies, sombreros, cárdigans oversize y un toque a lo Sara Carbonero que hace que las firmas se la rifen para ficharla de embajadora.
Una relación #couplegoals
Son unos 45 años maravillosamente llevados y admiramos todo de este mujerón que es Elsa Pataky. Envidia sana en todos los aspectos, menos en uno. Porque ese marido que tiene se lo robaríamos en un pispás, pero no podemos. Porque son preciosos juntos, una de las parejas más entrañables y divertidas de Hollywood (con permiso de Blake y Ryan).
Nuevos proyectos para seguir dando caña
La actriz ha celebrado su cumpleaños poniendo fin al rodaje de su próxima película, Interceptor en Netflix. Pero además de actuar, la celebrity continúa su idilio con Gioseppo, firma de la que lleva siendo imagen muchísimo tiempo. Está claro que tenemos Elsa Pataky para rato, porque ella es imparable.
Fotos | @elsapatakyconfidential.