Tras verla cubierta de cristales Swarovsky en un nuevo número especial Navidad de la revista Elle, Elsa Pataky irrumpe en la escena pública parisina, bien tapada, y con un vestido que quiero ya. Es de Hervé Léger, Otoño-Invierno 2009/2010 (una colección que últimamente está causando furor entre celebrities) una vez más, y espero encontrar un clon digno en los próximas días...
Me encantan su escote mordido y su hombreras exageradas. Y cómo combina la técnica vendaje con las incrustaciones de cristales. A Elsa le sienta fenomenal, y la actriz española, que ha moldeado su silueta en los últimos tiempos y ha perdido unos cuantos kilos (lo que no le hacía falta), está guapísima. El recogido y el maquillaje suave rematan un look sexy pero cuidado.
¿Qué os parece? Le queda mucho mejor a ella que a la modelo. Y desde luego, su elección es mucho más apropiada que la de Shakira en los American Music Awards, y empatada a puntos con la de Mónica Cruz en la presentación de la colección Primavera-Verano 2010 de Mango y el vestido que ayer nos presentaba Montag de tachuelas.
En Trendencias | Elsa Pataky portada de Elle desnuda y llena de cristales Swarovsky